
La tensión que se creaba a principios del Siglo XXI entre Juan Pablo Montoya y Schumacher generaba emoción pura en los circuitos de la Fórmula 1. El piloto colombiano siempre fue reconocido por su irreverencia y su atrevimiento a la hora de sobrepasar a sus rivales.
En entrevista con The Race, medio dedicado al cubrimiento de la máxima categoría, Montoya recordó cómo era su relación con Ralf y Michael, los hermanos que eran protagonistas por aquella época.
«Cuando debuté en la Fórmula 1, Ralf era muy rápido y me hizo la vida muy complicada. Pero gracias a él también me convertí en un mejor piloto, porque tuve que superar mis límites más que nunca . Llegué a otro nivel y fue magnífico», reconoció.
En cuanto al mítico de Ferrari, dijo: «Era el piloto al que quería vencer más que a ningún otro, si podía darle una decepción me sentía bien. Para todos se consideraba algo inalcanzable, había una especie de lo admiraba. Yo también lo respetaba, pero no le temía».
Juan Pablo Montoya se alista para correr las 24 horas de Daytona, que ya ha empezado su proceso de clasificación y se correrá el 30 de enero.