Jungkook de BTS se apodera de las redes sociales e impone una nueva tendencia gracias a su cabello rubio, el idol compartió una nueva selfie que enamoró al ARMY.
El grupo K-pop de BigHit está por finalizar su receso de invierno, los chicos comenzarán con el primer lanzamiento del 2021 para celebrar sus logros en Billboard y su nominación al GRAMMY, por lo que lanzarán una nueva versión de “BE” y publicarán varias sorpresas que tendrá el contenido del álbum a estrenarse el 19 de febrero.
A través de la cuenta oficial de BTS en Twitter y de Weverse, Jungkook compartió nuevas selfies y se apoderó de las redes sociales gracias a su gran atractivo y cabello rubio. El idol no ha tenido mucha actividad en la plataforma, por lo que su publicación fue sorpresiva y cerró con broche de oro el fin de semana de ARMY.
Este look es uno de los más atractivos y radicales de Jungkook, además de resaltar sus facciones, el idol decidió teñirse por completo, aunque en ocasiones anteriores ha declarado que es un proceso difícil ya que su cuero cabello es sensible al tratamiento.
JUNGKOOK SE APODERA DE LAS REDES CON SU CABELLO RUBIO
La publicación de Jungkook en Twitter rompió un nuevo récord, pues registró más de 2 millones de likes en tan solo 8 horas, siendo el idol más rápido en superar esta marca.
ARMY compartió la foto miles de veces e interactúo con las palabras Jungkook y cabello rubio. El idol posó frente a la cámara sentado en una cama y portando una chamarra negra, el tono de su pelo resaltando el color de sus labios con un puchero que enamoró a sus fans.
En Weverse, Jungkook publicó una mirror selfie con el mismo outfit, pero esta vez dejó ver sus tatuajes de la mano y colocó una expresión entre seria y coqueta en su rostro, sus piercings también resaltaron en la toma.
El ejército de BTS se emocionó con las publicaciones gracias al gran atractivo de Jungkook y agradecieron que estuviera activo por dos días seguidos, alegrando su día con estas fotos que se volverán sus favoritas.
Además de su cabello rubio, Jungkook enamoró a ARMY con una tendencia noventera que volvió a revivir gracias a su estilo, el idol se convierte en un ícono del corte kimpi.