Colombianos La sanción es por las rojas que ambos jugadores vieron en las semifinales de la Libertadores

La Conmebol no pasó por alto las rojas que los colombianos Jorge Carrascal y Frank Fabra vieron en los partidos de las semifinales de la Copa Libertadores. El jugador de River fue expulsado en el partido de ida ante el Palmeiras, mientras que el defensor lo hizo en el partido de vuelta ante el Santos. Curiosamente, ambos terminaron 3-0 a favor de los equipos brasileños.
El Ente sudamericano le dio tres fechas al zurdo de los Xeneixes tras el pisotón que le propinó a Marinho, por lo que se perderá todos los partidos de la primera vuelta de la fase de grupos de la siguiente Copa que comenzará en abril.
Este es un golpe inesperado para el equipo entrenado por Russo, ya que el ex técnico de Millonarios utiliza a Fabra con frecuencia, tan es así que el de Nechí es uno de los fijos en los equipos titulares que siempre saca Boca en sus partidos. Como se recuerda, aquella acción acción en Vila Belmiro fue un reflejo del dominio absoluto que Santos tenía ante Boca.
Carrascal, con un poquito de suerte
En cambio, la Conmebol fue un poquito más benévolo con Jorge Carrascal, ya que a el nuevo dueño de la camiseta 10 de River le cayeron dos fechas de suspensión. Aquella noche fatídica para River en el estadio Libertadores de América, el talentoso colombiano fue expulsado tras pegarle una patada desde atrás Gabriel Menino, en el foul que derivó el tercer gol del Palmeiras, obra del uruguayo Viña.