Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Salud y Medicina

Las primeras hipótesis del problema de salud de Felipe Arias, que lo tiene hospitalizado

Compañeros, colegas, amigos y televidentes permanecen en vilo por el estado de salud de Felipe Arias, luego de que este jueves se confirmara que tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de Bogotá. A pesar de que no se ha conocido un parte médico al respecto, versiones extraoficiales apuntan a que un problema…

Las primeras hipótesis del problema de salud de Felipe Arias, que lo tiene hospitalizado

Compañeros, colegas, amigos y televidentes permanecen en vilo por el estado de salud de Felipe Arias, luego de que este jueves se confirmara que tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de Bogotá. A pesar de que no se ha conocido un parte médico al respecto, versiones extraoficiales apuntan a que un problema cardiaco sería el responsable de la complicación de salud que presentó el presentador de Noticias RCN.

Pulzo conoció a través de fuentes en el Canal RCN que a Arias le practicaron un cateterismo en las últimas horas y que se encuentra estable. Una de las personas que trabaja en ese medio de comunicación agregó que dicho procedimiento habría sido necesario porque el periodista tendría una arteria obstruida.

“Parece que tiene otra arteria que tienen que revisar”, le dijeron a Pulzo desde el canal.

El director de ese noticiero, José Manuel Acevedo, fue quien confirmó que Arias había tenido un percance de salud, pero que ya se encontraba estable por la oportuna atención médica que recibió.

Apenas se supo que el periodista manizaleño estaba en urgencias, colegas le enviaron numerosos mensajes de apoyo. Vicky Dávila se mostró preocupada por la salud de su excompañero y agregó que estaba rezando por su pronta mejoría.

¿Qué le pasó a Felipe Arias?

Los detalles sobre qué le sucedió exactamente no los ha revelado la clínica en la que es atendido. La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores, sobre todo porque en los últimos días había realizado publicaciones en redes sociales en las que se veía en perfecto estado.

El presentador publicó un mensaje espiritual en su cuenta de Instagram, antes de ser hospitalizado. “Empieza este día con una sonrisa y aunque el camino parezca difícil, avanza siempre con fe. Recuerda que Dios nunca te abandona”, decía la imagen compartida por él.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio