Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Leo

Este día te sentirás creativo y si enfocas de manera adecuada esa creatividad, tus cualidades artísticas brillarán en primer plano, además tienes un atractivo magnético para los demás. Es la energía de Urano pasando por el signo de Tauro.Pronóstico del díaEl paso de Mercurio por el signo de Acuario genera condiciones favorables para estar dispuesto…

Leo

Este día te sentirás creativo y si enfocas de manera adecuada esa creatividad, tus cualidades artísticas brillarán en primer plano, además tienes un atractivo magnético para los demás. Es la energía de Urano pasando por el signo de Tauro.

Pronóstico del día

El paso de Mercurio por el signo de Acuario genera condiciones favorables para estar dispuesto a escuchar toda clase de opiniones, pero no te dejas influenciar, porque también te da la habilidad de no cambiar de idea sin la debida reflexión y análisis lógico del tema en cuestión.

Amor

No es un buen momento para el amor, pues en la casa 5, la casa del amor no hay movimiento planetario importante, tus prioridades por ahora están en tu éxito profesional.

Loading


Salud

Crees que eres indispensable y te esfuerzas de más a costa de tu salud, ten cuidado ya que eres propenso a sufrir enfermedades crónicas, bajarle dos rayitas a tu intensidad vendría bien. Es la energía de Plutón y Saturno en la casa 6 la casa de la salud.

Trabajo

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Eres exigente en el trabajo, cuidadoso, eficiente y digno de confianza, te tomas tus responsabilidades muy en serio. Puedes sobresalir en trabajos para el gobierno, escribiendo, o en matemáticas y ciencias. Es la energía que genera Saturno en la casa 6 la casa del trabajo.

Predicción de pareja

El aspecto de Mercurio en conjunción con la Luna, genera condiciones adecuadas que te harán aprovechar este tiempo para escuchar y comprender a tu pareja, así mismo expresar tus sentimientos y deseos, son las mejores condiciones para iniciar un diálogo sincero y abierto.

AQUÍ PUEDES OÍR EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Un día ideal para el conocimiento

Dinero

Estás generando dinero suficiente y lo administras muy bien, porque te angustia gastarlo en cosas innecesarias, y cómo no, si te cuesta mucho ganarlo.

Energía sexual:

Regular

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo y Sagitario

Tip del día

Tienes tanta energía para descargar que necesitas tener una causa o un proyecto donde enfocarla, de no ser así te puedes sentir frustrado; son las condiciones que genera la Luna en signo de Acuario.

Loading

Leer mas

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio