Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Marcela Mar, de ‘Pedro, el escamoso’, dijo que encarnaría a Paloma Valencia

Luego de que la actriz dijera que le parecía un acto “inhumano” que un presidente no apoye a las comunidades vulnerables y decir cómo aporta en su casa para generar pequeños cambios, a Moure le surgió un duda sobre lo que surgiría en los proyectos televisivos en Colombia. (Le puede interesar: Por foto donde da beso…

Marcela Mar, de ‘Pedro, el escamoso’, dijo que encarnaría a Paloma Valencia

Luego de que la actriz dijera que le parecía un acto “inhumano” que un presidente no apoye a las comunidades vulnerables y decir cómo aporta en su casa para generar pequeños cambios, a Moure le surgió un duda sobre lo que surgiría en los proyectos televisivos en Colombia.

(Le puede interesar: Por foto donde da beso a otra actriz, Marcela Mar perdió decenas de seguidores)

Marcela Mar dice si historias de corrupción reemplazarían a narconovelas

“La realidad colombiana impuso, y eso hay que reconocerlo, en el mercado las narconovelas, ¿historias de la corrupción podría llegar a desplazar a la narconovela del mercado?“, y ella respondió sin titubear:

“La verdad es que faltan muchas historias de esas por contar”.

Marcela Mar podría encarnar a Paloma Valencia

“¿A qué mujer te gustaría interpretar, ya sea corrupta o no corrupta?”, añadió a la conversación Martín de Francisco y la actriz que encarna a Yadira Pacheco en ‘Pedro, el escamoso’ dijo que sin problema podría ser “una Paloma Valencia”, senadora que dijo por qué no se lanzaría a la presidencia.

Ante lo dicho por la artista, Santiago Moure aprovechó para preguntarle si creía que la senadora clasificaba como corrupta o no corrupta; ella, entre risas comentó: “Eso se lo dejamos al director de ‘casting’“.

(Vea también: Andrea Guzmán dijo cómo solucionó problemas con Marcela Mar en ‘Pedro, el escamoso’)

Luego, De Francisco aportó: “Un personajazo para hacer. Me imagino”, y su colega concluyó: “Siempre los villanos son más divertidos, ¿no?“.

Aquí, la grabación en donde se pueden ver las reacciones de la actriz, quien denunció manoseo de sus pertenencias por viajar con un vibrador:

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio