Ligue 1 – Francia El delantero habló de su futuro

Kylian Mbappé vuelve a sonreír con el PSG. El francés calló a sus críticos con dos goles y un partido de los de antes ante el Montpellier. Y es que ya vuelve a ser el máximo goleador de la Ligue 1, pero casi fue lo de menos… El delantero habló tras el partido de su futuro y abrió una puerta a una posible salida, pero también dejando claro que si renueva con el PSG es para quedarse muchos años más.
Con el Real Madrid al acecho, Mbappé señaló que está negociando con el PSG, pero que a día de hoy no lo tiene claro. Dice estar en un periodo de reflexión, no descartando marcharse, y que pronto tomará una decisión: «Estamos discutiendo con el club. Estoy en un periodo de reflexión para pensar dónde quiero estar. Si renuevo será para estar muchos años», afirmó.
Así, Mbappé confirmó lo que dijo Leonardo, director deportivo del PSG, cuando aseguró que estaban negociando con él para prolongar su contrato, pero también que no lo tiene claro y tardará poco en decidirse.
«Estamos discutiendo con el club para encontrar un proyecto. Lo estoy pensando porque creo que si firmo, es para estar mucho tiempo. Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí. La afición, el club, siempre me han ayudado. Por eso ya, siempre estaré agradecido al club. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar«, comentó Mbappé.
El francés también señaló que esa decisión tiene que tomarla pronto: «Sí, pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho hoy. Pero no es un deseo de ahorrar tiempo, es realmente un reflejo. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. No… Si firmo es para quedarme. Y eso merece una reflexión».
Así las cosas, Mbappé desveló que tiene un debate en su cabeza. Su contrato con el PSG acaba en 2022 y se está pensando si firmar una prolongación o no. El Real Madrid, mientras, espera su decisión, la que tantos años lleva esperando. El culebrón vuelve a tomar fuerza.