Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Salud y Medicina

Niño que recibió descarga eléctrica sigue en delicado estado de salud

El pronóstico de un niño de unos 8 años que ingresó a la Casa del Niño, el pasado 3 de marzo en horas de la noche, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, no es muy alentador. Sus familiares piden oraciones para poder salir de esta difícil situación. El pequeño, de origen venezolano, habría tocado…

Niño que recibió descarga eléctrica sigue en delicado estado de salud

El pronóstico de un niño de unos 8 años que ingresó a la Casa del Niño, el pasado 3 de marzo en horas de la noche, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, no es muy alentador. Sus familiares piden oraciones para poder salir de esta difícil situación.

El pequeño, de origen venezolano, habría tocado el cable de un abanico mientras jugaba con un hermanito de 5 años. Sería este pequeño quien dio aviso a sus padres sobre lo que le estaba ocurriendo. Este lamentable suceso ocurrió en el sector Paraíso, del barrio Daniel Lemaitre, según lo que se ha conocido.

Los padres, que se encontraban en la terraza siendo las 9 de la noche de ese día, al llegar hasta el sitio dentro de la vivienda, lo hallaron muy delicado. Lo llevaron a un centro asistencial cercano y posteriormente ingresó a la Casa del Niño. Allí llegó con paro cardiorespiratorio y quemaduras. Además, dicen los médicos, fue necesario asistirlo con ventilación mecánica y actualmente tiene bastantes compromisos multisestémicos.

Hernando Pinzón, director médico de la Casa del Niño, confirmó que el menor de edad permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Doña Pilar con pronóstico reservado. Actualmente tiene un alto riesgo de mortalidad. “Nos preocupa mucho su estado neurológico”, precisó el galeno.

Añadió que se están haciendo todos los esfuerzos por mejorar la salud, por lo que está siendo asistido por intensivistas, neumólogos, hematólogos e infectólogos. Hacemos todo el esfuerzo por recuperarlo”, precisó el director.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio