El defensor vallecaucano, Andrés Felipe Murillo Segura, terminó de practicarse todos los exámenes correspondientes para poder iniciar entrenamientos en la sede deportiva del azul y blanco. Tendrá unos días de acondicionamiento físico, de la mano del preparador físico, para ponerse al servicio de Alberto Gamero cuanto antes.
Según se conoció, Gamero fue uno de los más interesados en que Murillo superara los exámenes realizados iniciando la semana, a fin de contar con él en el duelo de este jueves frente a Boyacá Chicó. Quería llevarlo al menos como alternativa, pero no le alcanzaron los tiempos.
El defensor inició este jueves con trabajos de acondicionamiento físico y fuerza en gimnasio, después de superar sin problemas los exámenes de ingreso. Antes de ser fichado por los azules, habría estado trabajándose de manera individual, por lo que en los próximos tres días podría estar trabajando con el resto del grupo.
Murillo, quien puede actuar como central o lateral por izquierda, posiciones que ocupó en La Equidad, podría estar listo para la fecha 11 cuando Millonarios visite el martes 9 de marzo (8:00 pm) al Alianza Petrolera. Cabe recordar que el vallecaucano estuvo en los planes de un equipo en Brasil, con el que incluso tuvo diálogos, pero al final optó por quedarse en la capital tras recibir el llamado del entrenador.
Otro jugador que regresará para la próxima jornada será el central Juan Pablo Vargas, quien este jueves pagó su última fecha de suspensión.