Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Piscis

Este día te sentirás desanimado, no entiendes tu comportamiento a veces te sientes intransigente y a veces con indecisión, con poca fuerza de voluntad, con altos y bajos, no te desanimes tú puedes recuperar la capacidad que tienes. Es por la posición de Saturno en cuadratura con Urano.Pronóstico del día El aspecto de Urano en…

Piscis

Este día te sentirás desanimado, no entiendes tu comportamiento a veces te sientes intransigente y a veces con indecisión, con poca fuerza de voluntad, con altos y bajos, no te desanimes tú puedes recuperar la capacidad que tienes. Es por la posición de Saturno en cuadratura con Urano.

Pronóstico del día

El aspecto de Urano en la casa 11 la casa de los proyectos futuros, te empujará a querer correr riesgos, pues quieres explorar nuevas posibilidades, no es fácil para ti, porque estas exponiendo las cosas que te dan seguridad en la vida.

Amor

Con el aspecto en posición de trígono entre Júpiter y el ascendente, las relaciones se amplían y es posible que aparezcan nuevos amores o nuevas amistades, además Venus contribuye para hacer un buen momento en temas de amor.

Loading


Salud

Se recomienda tener especial atención con el Corazón, porque el signo de Leo pasa por la casa 6 la casa de la salud y te genera energía que podría afectar esa parte del cuerpo, si no se canaliza de manera correcta, te puede caer bien salir a correr en tu tiempo libre.

Trabajo

No son buenos tiempos para el trabajo, hay nula energía de planetas favoreciendo eses aspecto de tu vida, no pierdas la calma, mantente positivo ante todo, pues el Sol en la casa 1 te trae suerte, y en la casa 11 la casa de los amigos también tienes buena energía, tus amigos te ayudarán en lo que necesites.

Dinero

Se te está dificultando mucho ganar dinero, pues tienes que ingeniártelas para lograr algunos ingresos, es la energía que te genera Urano en la casa 2 la casa del dinero.

Loading


Predicción de pareja

Es un momento para estar en calma en cuestiones de pareja, tus prioridades están en tu crecimiento espiritual, porque no hay energía planetaria importante en la casa 7 la casa de la pareja, si tu pareja te entiende te apoyará y si no la tienes, no te preocupa tenerla por ahora.

Compatibilidades

Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Aries, Leo, Sagitario

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Energía sexual: Mala

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Tip del día

Definitivamente Júpiter en trígono con el ascendente te genera buenas condiciones para iniciar una nueva época de crecimiento, pero debes iniciar con cautela, tratando de ser mejor y reconocer donde te has equivocado para corregir los errores.


Ritual para aclarar tus sentimientos

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio