Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Ronald Koeman, sobre el futuro de su capitán: “Messi ve desde hace tiempo que este Barça va por buen camino y hay mucho futuro”

A pesar de quedar eliminado de la UEFA Champions League 2020/21, Ronald Koeman no se marchó de París con bronca. Esto porque considera que su equipo fue ampliamente superior al rival y se mejoró bastante en relación al capítulo de ida. Si no complicaron más fue por la falta de contundencia en área rival.Fuera por…

Ronald Koeman, sobre el futuro de su capitán: “Messi ve desde hace tiempo que este Barça va por buen camino y hay mucho futuro”

A pesar de quedar eliminado de la UEFA Champions League 2020/21, Ronald Koeman no se marchó de París con bronca. Esto porque considera que su equipo fue ampliamente superior al rival y se mejoró bastante en relación al capítulo de ida. Si no complicaron más fue por la falta de contundencia en área rival.

Fuera por errores de definición, no de generación y fluidez.

“Es verdad que estoy muy contento con el equipo, con la actitud que han demostrado desde el primer minuto hasta el último segundo. Hemos seguido hasta el último minuto, de intentar por lo manos ganar, algo que nos merecimos por juego, actitud y muchas cosas más”.

“Hemos dado mucha cara. Yo creo que desde el primer minuto hasta el último segundo hemos visto a un equipo que ha creído en remonta. Pero nos faltó aprovechar nuestras oportunidades. Esto sí puede ser la diferencia entre nuestro contrario en la segunda parte que han hecho en el Camp Nou y lo que nos ha faltado hoy”.

Durante la conferencia de prensa, le preguntaron al míster neerlandés si cree que la prematura eliminación blaugrana puede pesar en la decisión final de Lionel Messi (sobre si se queda o se va). Ronald no tiene claro qué pasará con su capitán, pero su sensación es que el seis veces ganador del Balón de Oro sabe que el equipo va por buen camino y tiene un futuro muy prometedor.

“En el sentido para Leo, yo creo que Leo tiene que decidir su futuro. Nadie puede ayudar en esto. Y yo creo que él sí ve desde hace tiempo que este equipo del Barça va por buen camino y hay mucho futuro. Yo creo que esto no va a ser un argumento de no quedarse”.

Pues habrá que esperar hasta junio para ver qué elige el mejor futbolista de la época. La mejoría colectiva del Barça es notoria y hay chico jóvenes como para pensar en un buen porvenir. Además, no olvidemos que Joan Laporta volvió a la presidencia y, con él la punta del organigrama, la idea es que la entidad del Camp Nou recupere el protagonismo perdido.


Dato Invicto. Tuvieron que pasar 14 años para que el FC Barcelona volviera a quedarse fuera de la UEFA Champions League en unos Octavos de Final.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

¿Sabías que…? FC Barcelona no disputa una final de UEFA Champions League desde el año 2015. Además, solo han ganado 1 de las últimas 9 ediciones de la Copa de Europa.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio