Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Ronaldo sigue anotando y será padre por quinta vez, pese a que se hizo la vasectomía

Aunque se hizo la vasectomía hace 11 años, Locks anunció mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram que Ronaldo Nazario de Lima será padre nuevamente, este será su quinto hijo. “¡No hay palabras para describir este momento! Comienza una nueva etapa de mi vida. Eso conlleva una gran responsabilidad. Siempre me sorprendí preguntándome…

Ronaldo sigue anotando y será padre por quinta vez, pese a que se hizo la vasectomía

Aunque se hizo la vasectomía hace 11 años, Locks anunció mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram que Ronaldo Nazario de Lima será padre nuevamente, este será su quinto hijo.

“¡No hay palabras para describir este momento! Comienza una nueva etapa de mi vida. Eso conlleva una gran responsabilidad. Siempre me sorprendí preguntándome si algún día llegaría este momento. Ahora aquí estoy, con esta inmensa felicidad dentro de mí”, escribió.

Ronaldo, que decidió practicarse la intervención luego de realizarse un test de paternidad, manifestó en una entrevista con el diario Financial Time en 2010 que había mandado a congelar su esperma, por si quería tener otro hijo.

“Me hice la vasectomía hace un tiempo, pero congelé la suficiente esperma como para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere”, manifestó el exatacante del Real Madrid en aquella oportunidad.

Debido a que Locks quería ser madre, la pareja tuvo que someterse a un tratamiento de fertilización asistida y usar los espermas que estaban congelados desde hace más de 10 años, cuando se realizó el procedimiento el ‘fenómeno’.

Ronald (19 años), Alexander (14), María Sofía (10) y María Alice (9) son los hijos que tiene hasta el momento el exdelantero brasileño, quien actualmente es uno de los principales accionistas del Real Valladolid.

Leer mas

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio