Rangers hoy El entrenador inglés consideró justo el castigo

No se presenciaba ninguna polémica. Sus días eran tranquilos. Pero Alfredo Morelos ha vuelto a estar en el ojo del huracán. Y todo por el durísimo pisotón sobre Ryan Porteous, defensor del Hibernian, en la jornada 26 de la liga escocesa. Aunque en dicho juego el Búfalo se salvó de la roja, finalmente la Federación de Fútbol de dicho país decidió castigarlo con tres fechas.
Ante este panorama, Steven Gerrard, quien ha sido la mano derecha de Morelos para que no caiga en provocaciones, no metió sus manos al fuego y señaló que es imposible defender la acción del ariete colombiano.
«He analizado la jugada muchas veces y no creo que haya un motivo para defenderlo. Dicho esto, no significa que estemos contentos con todo lo que ocurrió en ese partido o lo que ha ocurrido durante esta temporada o las anteriores. Así que es algo que se quedará en el vestuario, en lo que tanto yo como la junta directiva estamos trabajando muy duro para tratar de encontrar mejores soluciones en términos de disciplina», aseveró Gerrard.
Asimismo, agregó: «Evidentemente, desde mi punto de vista es decepcionante no tener a Alfredo disponible. Es lo que es y mi atención se centra en los jugadores que están. Consistencia, eso es lo que todo entrenador quiere, un nivel de eso para cada jugador o cada incidente, si quieres que te juzguen de la misma manera».
De esta manera, Morelos se perderá los próximos tres juegos ligueros con los Gers, en donde se puede confirmar el título para el cuadro de Glasgow. Las tres fechas que se vienen son: St. Johnstone FC, Hamilton Academical y Kilmarnock FC.