El delantero barranquillero es bastante apetecido en el balompié sudamericano.

Rafael Santos Borré.
Foto:
Por:
Christian Felipe Amezquita Ortiz
06 de marzo 2021 , 07:45 a. m.
Rafael Santos Borré es el hombre del momento en River Plate, vive un momento espectacular de la mano de Marcelo Gallardo y evidentemente no ha pasado desapercibido. El interés por su pase crece cada vez más.
Hace unas semanas trascendió en Brasil que Palmeiras estaba interesado en el delantero barranquillero, situación que poco a poco se fue desvaneciendo. Pero ahora le salió nueva “novia”.
Según revelo ‘Globo Esporte’, Sao Paulo “entró en la disputa” por el jugador de River. La idea es traerlo a mitad de año, teniendo en cuenta que su contrato está por culminar, negocio redondo en materia de cifras.
Así pues, el entrenador recién llegado, Hernán Crespo, busca reforzar su zaga ofensiva para la Copa Libertadores, torneo en el que hace un buen tiempo no logran destacar.
Recordemos que en este club, Borré podría juntarse con otros dos colombianos. Santiago Tréllez, para compartir en ataque, y la más reciente contratación, Luis Manuel Orejuela.
Por lo pronto, desde Argentina no se ha dicho absolutamente nada respecto al interés paulista, pero no pueden bajar la guardia. Todos quieren al finalista del trofeo ‘Rey de América’.
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR
Artículo guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.
Este artículo ya fue guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.
El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente