Ana del Castillo se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la música actual por distintos comportamientos que tuvo en redes sociales y algunos eventos públicos. La artista comenzó a destacar por las noticias que protagonizaba en los medios y no por su talento, que ha sido halagado por sus fieles seguidores.

Recientemente, la colombiana volvió a llamar la atención de los usuarios de las plataformas digitales luego de que comenzara a circular un controversial video en compañía de Jean Carlos Centeno, durante un concierto virtual que presentaron varios representantes del género vallenato.

Le puede interesar: Zulma Rey dejó ver de más en seductora pijama

La cantante fue una de las sorpresas de la noche, pues no dudó en plasmar el talento que la caracterizó en la industria musical y la ubicó como una de las artistas femeninas de este género. No obstante, las cosas dieron un giro inesperado cuando Centeno la frenó en seco por ser grosera.

De acuerdo con el video que se volvió viral en redes sociales, Ana estaba dando unas palabras sobre su colega cuando otra persona utilizó un micrófono para llamarlo ‘el papá’. La cantante no esperó ni un segundo para refutar esta intervención y hacer una “aclaración”.

Lea además: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

No, no es el papá, es la mondá parada”, afirmó Castillo, mientras las cámaras registraron que Jean Carlos se tocaba la cabeza como gesto de vergüenza por lo que estaba haciendo la celebridad en el escenario.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

¿Cierto que sí?”, preguntó la colombiana de forma animada, pero esto no le gustó a Centeno.

Ana del Castillo, Ana del Castillo, estamos en un concierto virtual y hay niños a esta hora”, respondió el cantante de forma seria.

Fuente

Sistema Integrado Digital