Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Truco ‘transparente’ de WhatsApp para pasar desapercibido; no sabrán quién es usted

Pese a la gran cantidad de críticas que ha recibido por sus nuevos términos y condiciones en sus políticas de privacidad, WhatsApp es una de las ‘apps’ más utilizadas en todo el mundo. Por supuesto, aquella estrena nuevas funciones con frecuencia como la que se espera acerca de la autodestrucción de fotografías. No obstante, algunas…

Truco ‘transparente’ de WhatsApp para pasar desapercibido; no sabrán quién es usted

Pese a la gran cantidad de críticas que ha recibido por sus nuevos términos y condiciones en sus políticas de privacidad, WhatsApp es una de las ‘apps’ más utilizadas en todo el mundo. Por supuesto, aquella estrena nuevas funciones con frecuencia como la que se espera acerca de la autodestrucción de fotografías.

No obstante, algunas personas ven a la aplicación como solo un medio que facilita la transmisión de mensajes; por ello, prefieren tener un perfil bajo. Esto quiere decir que no les gusta poner fotografías o colocar su nombre en los datos básicos de la cuenta.

(Vea también: WhatsApp probaría una de las opciones más deseadas; su mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1)

En esta última opción, que se refiere al espacio del nombre, los usuarios tienen que colocar al menos una letra, número o símbolo para que los demás contactos puedan identificarlo. Sin embargo, tal y como lo dice el medio Xataka, “hay un pequeño truco para dejar esta casilla en blanco”.

¿Cómo dejar en blanco la casilla del nombre?

Según Xataka, es posible hacerlo tanto en la aplicación móvil como en la versión de escritorio, pero se debe ingresar “a una web de códigos ‘unicode’ para copiar” la casilla transparente.

Este es un símbolo que no se ve, funciona como un carácter y se puede buscar fácilmente en el navegador. Igualmente el medio citado recomienda copiarlo de la página llamada ‘compart’.

Después de copiar el código transparente en el portapapeles, se debe seguir este procedimiento:

1. Ingresar a WhatsApp, en la parte del perfil.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
Captura de pantalla a WhatsApp
Captura de pantalla a WhatsApp

2. Seleccionar el nombre y, en seguida, pegar el código transparente que se guardó en el portapapeles.

Captura de pantalla a WhatsApp
Captura de pantalla a WhatsApp

3. Guardar y regresar a los datos del perfil.

Captura de pantalla a WhatsApp
Captura de pantalla a WhatsApp

Una vez realice este proceso, podrá ver una casilla en blanco en la parte del nombre. Este truco se suma al de ocultarle la foto de perfil a un solo contacto.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio