Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

¡Un 2020 completamente rojo! Mejor equipo, DT y jugador de la Liga

El diario ‘El País’ de Uruguay reveló quiénes fueron los mejores del fútbol colombiano. Santa Fe vs América de Cali, final Liga BetPlay 2020. Foto: Dimayor Por: Redacción Futbolred 10 de marzo 2021 , 10:18 a. m. Este miércoles fueron revelados los resultados del diario ‘El País’ de Uruguay al mejor equipo, futbolista y entrenador de…

¡Un 2020 completamente rojo! Mejor equipo, DT y jugador de la Liga

El diario ‘El País’ de Uruguay reveló quiénes fueron los mejores del fútbol colombiano.

Santa Fe vs América de Cali

Santa Fe vs América de Cali, final Liga BetPlay 2020.

Foto:

Dimayor

Redacción Futbolred

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.


10 de marzo 2021 , 10:18 a. m.

Este miércoles fueron revelados los resultados del diario ‘El País’ de Uruguay al mejor equipo, futbolista y entrenador de cada país en Sudamérica, en su edición 35. 



​En el caso de Colombia, los dos semifinalistas del año pasado, América y Santa Fe, fueron grandes protagonistas de cada galardón. El 2020 fue netamente rojo.

El premio al mejor equipo, como era de esperarse, quedó en manos del campeón colombiano: América de Cali. Los dirigidos por Juan Cruz Real hicieron 43 puntos en el año, fueron séptimos del todos contra todos, eliminaron en finales a Nacional (global 4-2) y Junior (global 2-1), y ganaron el título frente a los cardenales por un global de 3-2.



En cuanto al mejor jugador del año, Duván Vergara se impuso. Rindió desde lo estadístico, anotó un total de diez goles (seis de ellos en Liga) y dio tres asistencias, y su influencia en el equipo escarlata (habilidad individual y desequilibrio) fue sensacional.



Por último, Harold Rivera fue elegido como el mejor entrenador del fútbol colombiano. Y no es para menos, agarró un equipo que pensaba más en el descenso que en otra cosa, logró levantarlo de manera impactante y selló en 2020 espectacular. Hizo 50 puntos a lo largo del año, figuró como el equipo más regular, fue equilibrado en materia ofensiva y defensiva, jugó realmente bien… Tan solo faltó el título.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

COMENTAR

GUARDAR

Artículo guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

Este artículo ya fue guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente

Leer mas

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio