Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Un nuevo pretendiente de postín por Matthijs De Ligt

Por Rafael Castro Publicado el 09/03/2021 19:13 El defensa holandés ha protagonizado bastantes informaciones en las que se ha hablado de su futuro, que podría pasar por un cambio de aires próximamente. Afronta Matthijs De Ligt su segunda temporada en la Juventus de Turín pero hasta ahora el rendimiento del defensa de 21 años ha…

Un nuevo pretendiente de postín por Matthijs De Ligt

  • Por
    Rafael Castro


  • Publicado el

El defensa holandés ha protagonizado bastantes informaciones en las que se ha hablado de su futuro, que podría pasar por un cambio de aires próximamente.

Afronta Matthijs De Ligt su segunda temporada en la Juventus de Turín pero hasta ahora el rendimiento del defensa de 21 años ha estado lejos de las expectativas. Especialmente después de que se cerrara su llegada desde el Ajax de Amsterdam por 75 M€ en el verano de 2019, ya que no ha marcado las diferencias como se esperaba.

Sigue después de este anuncio

El zaguero de 21 años cumple ahora su segunda campaña en la escuadra piamontesa, de manera que ya se pone en cuestión su continuidad precisamente porque no ha terminado de asentarse. Aunque para dejarlo salir la vecchia signora pedirá sin duda alguna una importante suma de dinero que en parte compense lo invertido hace dos años.

El Manchester United al acecho

Lo vimos ser relacionado con Real Madrid y FC Barcelona recientemente, precisamente porque comienza a haber ya rumores que hablan de un adiós para él. Y es que el central podría tener continuidad lejos del club piamontés porque comienzan a sucederse los pretendientes para él, como explica en este caso SportMediaset.

Ahora es noticia ya que el Manchester United, que sopesa diferentes opciones para apuntalar su zaga como las de Jules Koundé o Kalidou Koulibaly, podría aprovechar esta oportunidad para reforzar el eje de su defensa. Con una alternativa interesante como sería la de este zaguero para apuntalar al equipo mancuniano de cara a la siguiente temporada.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio